Sobre nosotros
JOPCO EN LÍNEA es la tienda en Línea especializada en artículos de tipo profesional para cocina, panadería, repostería, pizzería y demás ramas de la gastronomía, así como artículos de habitación y de baño de nivel hotelero.

JOPCO EN LÍNEA es propiedad de JOPCO DE CENTROAMÉRICA S.A., empresa con casi veinte años de ofrecer al mercado costarricense este tipo de productos en la industria gastronómica y hotelera.

Nuestros productos provienen de diferentes orígenes y todos cumplen con altos estándares de calidad. La mayoría de ellos con certificaciones de calidad e inocuidad a nivel internacional.

Disponemos de nuestro propio inventario de productos, flotilla propia de camiones y un contrato con Correos de Costa Rica, para enviarle los pedidos de forma segura y en los tiempos establecidos en nuestra Política de entregas.

Todos los pagos que usted realiza en JOPCO EN LÍNEA son efectuados por medio de la plataforma de pagos de BAC-Credomatic, lo que le garantiza la privacidad de la información y que el proceso de pago es respaldado por los controles más estrictos de seguridad de las tarjetas Master Card y VISA.

Deseamos que su compra en JOPCO EN LÍNEA sea una excelente experiencia, y que los productos que le ofrecemos sean de su total funcionalidad.

Para cualquier consulta puede comunicarse con nosotros por medio del Correo electrónico jopcoenlinea@jopco.net, será un placer servirle.

1
Abrir chat