25%
DE DESCUENTO
BATIDORAS KITCHENAID

Ahorrarás tiempo en la preparación de tus recetas como pasteles, cupcakes, galletas, panes y mucho más.

No perdás la oportunidad de disfrutar de estos grandiosos beneficios.

Además, con los accesorios adicionales podrás hacer muchas más cosas como por ejemplo cortar pasta de diferentes tipos como spaghetti, fetuccine o raviolis, amasar mucho mejor esas masas pesadas, procesar frutas o verduras, entre otras.

¿Por qué comprar una batidora?

  1. Vas a tener las manos libres para hornear y preparar diversos ingredientes para tu receta final, podrás mezclar o triturar hasta las masas más difíciles con muy poco esfuerzo y sin ensuciarte las manos lo que viene acompañado de menos desorden en tu cocina.
  2. Es demasiado versátil, aparte de poder hacer pasteles, cupcakes o galletas, vas a poder realizar diversas recetas cotidianas como pasteles de papa o yuca, masas para pizza, huevos batidos, puré de papa y muchísimas otras más.
  3. Al tener un motor tan potente, no vas a tener que lidiar con el peso de las masas ya que tu batidora lo hará por ti, mezclando perfectamente cada ingrediente para formar un resultado fantástico.
  4. Te ahorra trabajo para esas recetas complicadas como los mousse o crema batida las cuales deben mezclarse por largos periodos de tiempo continuo, la batidora lo hará por ti, ahorrándote trabajo y tiempo.
Producto añadido al carrito:

0
Abrir chat